¿Te gusta la fantasía y la ciencia ficción y te gustaría empezar a escribir sobre el tema? ¿Tienes una idea que no te deja dormir por las noches y no sabes bien como expresarla? ¿Dibujas comics y te gustaría dar a conocer tu obra? En Bocabajo Ezine estaremos encantados de ayudarte.

Los integrantes de Bocabajo somos autores noveles, aficionados al comic y la literatura fantástica y de ciencia ficción que nos hemos reunido con el propósito de dar un paso adelante en nuestras respectivas aficiones creativas y con ello mejorar un poco en lo que hacemos y crear un cierto hábito de trabajo, marcándonos unos objetivos a cumplir de forma constante y similar a la que cualquier autor podría encontrarse en el mundo editorial (sin perder en ningún momento de vista el hecho de que nos encontramos entre amigos y que hacemos esto por gusto). Hemos comenzado nuestra andadura hace poco tiempo y, hasta el momento, hemos tenido una buena acogida inicial en blogs de webcomic y redes sociales. Nuestras ganas de avanzar son muchas, y aunque nuestro objetivo principal es mantenernos en la red todo el tiempo posible, no descartamos la publicación en papel de algunos de nuestros trabajos como proyecto futuro.

En estos momentos estamos buscando nuevos autores que tengan ganas de compartir con nosotros sus trabajos, ampliando así su círculo de difusión y ayudándonos a crecer en el mundo de las publicaciones digitales. Nuestros temás suelen estar relacionados con la fantasía, la aventura, la ciencia ficción o el terror, pero estamos abiertos a más temáticas. Sólo ponemos una limitación; por el momento nos dedicamos únicamente a la ficción y ensayos ni críticas a otras obras. Así que ya sabes, si tienes un relato, historieta, tira cómica o, mejor aún, una serie completa que quieras publicar, en Bocabajo tienes un sitio reservado para tí.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección

bocabajobatcueva@gmail.com

Si tienes alguna duda puedes plantearla en los comentarios de esta página y entre todos intentaremos encontrar la mejor forma de publicar tu obra y de que pases a formar parte de nuestro proyecto.

Te esperamos.

Editor Bocabajo.

Anuncios